PANAL DE MIEL

PARA EL BUFFET EN HOTELES, RESTAURANTE Y CATERING

LA IMPORTANCIA DEL BUFFET DEL DESAYUNO 

En los últimos años, una de las características mas importantes a la hora de definir la calidad de un hotel son los desayunos.  La opción de alojamiento y desayuno es la mas elegida entre los clientes de los hoteles hoy en día. Por eso es normal que la calidad del desayuno sea un factor clave.Hay una tendencia muy clara que es la comida Healthy, la comida saludable y sana.  El panal de miel es tendencia y un producto que no puede faltar en su buffet. 


La miel ha sido recolectada y utilizada como alimento desde hace al menos 5 mil años, como atestigua una pintura rupestre en las Cuevas de la Araña, en Valencia. Pero este producto no es sólo un endulzador: también se le atribuyen múltiples propiedades curativas. La miel de acacia se considera un alimento con  muchos nutrientes y con propiedades que benefician la salud.  Poder ofrecer a sus clientes en el buffet del desayuno este manjar, en su forma mas natural, esta hoy en dia al alcance de todos. 

 

 


Información:
Puede ponerse  en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail y estaremos encantados de atenderle.
Suministramos panales de miel para la hostelería a toda la Península, Baleares y Canaria. Continuidad de producto todo el año.
Nuestra miel procede de la CE.

 
AVILAS MARKETING SL
Calle Boqueron 6, local 11
29601 Marbella
Malaga

Mail: info@panaldemiel.com
Tel:+34 952868789
Movil: +34 687937230

www.panaldemiel.com